FOTOS

FOTOS

viernes, 12 de enero de 2018





NUEVO AÑO, NUEVOS OBJETIVOS

Al empezar un nuevo año siempre escuchamos la idea de que tenemos que conseguir nuevos objetivos y eso está muy bien, pero en ocasiones nos marcamos demasiados objetivos para un solo año por el mero hecho de que hay que hacerlo,  como si fuera un bucle que cada año se repite y normalmente no se logra alcanzar. 

Lógicamente hay muchos objetivos que van surgiendo durante el año pero no nos confundamos, es muy diferente las barreras que tenemos que ir superando durante el año tanto a nivel personal como profesional de los objetivos individuales que verdaderamente amemos y, que si los conseguimos, sería brutal.

Estoy convencido de que para diferenciar estos objetivos y los obstáculos que nos vayamos encontrando, es vital tener una buena Autoconfianza ¿Qué significa?: Lo más importante para realizar un trabajo o cualquier otra actividad, da igual la sea, es CREER en uno mismo y, por supuesto, en lo que haces.
Y para eso, en mi opinión, lo primero que tenemos que hacer es respetarnos a nosotros mismos y ser fiel a nuestros valores e ideas, porque si no es así estaremos dando tumbos de un lado a otro en función de lo que nos digan o escuchemos. Es inevitable que pensando o haciendo lo que sea, siempre haya personas que lo vayan a criticar negativamente. Esa es la razón por la que nos tenemos que querer mucho, para estar bien vacunados...

Durante muchos años, cuando jugaba a Baloncesto en Silla de Ruedas, me fijaba en acciones que hacían jugadores que para mi eran referentes dentro y fuera de la pista. Esto me ayudó muchísimo en mi carrera pero siempre manteniendo el toque de “Maki”. Por eso es importante empaparse de personas que te aporten aspectos positivos pero siempre con la esencia de uno mismo. De esta forma conseguiremos lo que nos propongamos independientemente de lo que escuchemos o nos digan.

¡Les deseo un pedazo de año 2018!

Un abrazo.
“Maki”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog