FOTOS

FOTOS

viernes, 16 de marzo de 2018




“GRACIAS A MI, GRACIAS A MI TRABAJO, GRACIAS A…”

Cuando un grupo de trabajo logra éxitos a nivel profesional tiene muchas interpretaciones pero la más importante es que muy pocas personas van a saber nunca el curro que has tenido que hacer y lo que has tenido que aguantar para lograr los objetivos marcados. Esa sensación es… ¡muy orgásmica! además dura bastante en el tiempo y puede tener unas consecuencias muy positivas, como por ejemplo: tener un buen currículum, conseguir dinero o simplemente meter la cabeza en una organización empresarial o federación deportiva, pero conforme pasa el tiempo se va diluyendo como todo en esta vida, aunque es evidente que dentro del ámbito donde suceda se recordará en mayor o menor medida.

Parece todo muy bonito pero por desgracia no siempre es así. Esto es debido a que los logros o éxitos en cualquier situación no es éticamente ni profesionalmente correcto utilizarlos en favor de unos pocos porque quizás nadie sepa que haber logrado esos objetivos fue debido a que otras personas que estaban trabajando en el mismo equipo ‘abrieron los ojos’ a quienes los tenían cerrados y por lo tanto, es un éxito de todos. 

Independientemente de los resultados que se hayan obtenido, el respeto por las personas que han estado o estarán trabajando en el mismo proyecto es vital aunque no estés de acuerdo con las formas o técnicas de trabajo, porque los éxitos no son exclusivamente de nadie o de 4, son de todos los que han trabajado en equipo. Si se pone en una balanza quién ha logrado más que otros puede llegar a convertirse en una obsesión para las personas que tienen una egolatría demasiado pronunciada. 

Dicen que los problemas terminan cuando la gratitud comienza... ¡GRACIAS!

Abrazos!!!!
Ismael García “Maki”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog